• Organización de eventos
  • Elaboración de textos para presentaciones
  • Organización de Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación
  • Organización y gestión de Exposiciones
  • Actividades didácticas para adultos

EXPOSICIONES

El personal responsable de esta empresa ha colaborado, desde 1996, en las siguientes Exposiciones.
Los puertos españoles en la Historia (1996) : Organizada por el CEHOPU. Aportación de Bibliografía, inventariado de material para la exposición y redacción del Panel correspon- diente al Puerto de Bilbao.
La Ría de Bilbao, una razón de ser (1997) : Organizada por la Fundación Museo Marítimo de la Ría de Bilbao. Colaboración con el Comité Técnico y desarrollo de las actividades didácticas.
Del Maravedí al Euro (1998-2000): Organizada por Eurobizkaia. Diseño, montaje y gestión de su difusión con el desarrollo de las actividades didácticas durante los dos años que estuvo activa.
Euroikusketak / Eurovisiones (2000-2001) : Organizada por Eurobizkaia. Diseño, montaje y gestión de su difusión con el desarrollo de las actividades didácticas durante los dos años que estuvo activa.
Europa aribidean/Europa en curso (2001-2003): Organizada por Eurobizkaia. Diseño, montaje y gestión de su difusión con el desarrollo de las actividades didácticas durante el año y medio que estuvo activa.

© a fortiori s.l.
Alda. San Mamés, 43 bis - 4º dpto. 5 48010 - Bilbao
Tel: +34 944 436 411
info (arroba) afortiori-bilbao.com
 
Y MUSEOS

Durante 2004 a fortiori s.l. ha dedicado sus esfuerzos a diseñar el proyecto museológico y el proyecto museográfico del Museo Santa María Josefa Fundadora de las Siervas de Jesús de la Caridad.
El diseño y montaje han sido las siguientes tareas que a fortiori s.l. ha llevado a cabo en dicho Museo hasta su completa puesta en marcha, cuya inauguración tuvo lugar el 7 de septiembre de 2004.
Tanto en las Exposiciones como en el Museo, a fortiori s.l. ha dejado plasmado su sello. Son exposiciones sensitivas. Aplicamos todos nuestros sentidos al conocimiento y difusión del objeto expositivo, sabedores de que el conocimiento sensitivo resulta para el ser humano nuestra forma primigenia de conocer el mundo, así crecimos.
Usar los cinco sentidos en todos los ámbitos siempre que sea posible y usarlos más allá de las convenciones. Olores y sabores específicos, el sonido de las músicas y de las voces de países lejanos, que permitan estar presentes, otras naturalezas, viejos recuerdos, etc.
El Museo está ubicado en Vitoria-Gasteiz, en la calle La Herrería números 82, 84 y 86.


© 2004-2012a fortiori s.l. Sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 4.446, Libro 0, Folio 34, Hoja Bi 40.134 Inscripción 1ª.Ver aviso legal y política de privacidad.
  • Organización y gestión de Museos
  • Turismo cultural y receptivo
  • Edición de libros, discos, folletos,memorias, etc.
  • Organización de Congresos
  • Actividades didácticas para jóvenes y niños